Propósito

Nuestro Propósito

Walk On nace desde nuestra firme creencia de que el trabajo humano puede y debe vincularse (más allá de los resultados y objetivos de las organizaciones) con el bienestar y el desarrollo de las personas que las conforman.

Soñamos con que el futuro del trabajo se base en relaciones sanas y armoniosas, en espacios para el desarrollo de las personas y de su bienestar, alineando propósitos, buscando un equilibrio y procurando a través de acuerdos internos obtener la tan anhelada paz que permite el cumplimiento de los objetivos planteados por las empresas e instituciones.

Tenemos vocación digital pero sin descuidar la conexión humana y también vocación global pero con los pies sobre la tierra.

Sabemos que los cambios profundos y reales llevan tiempo, y acompañamos dichos cambios hackeando el mundo laboral tradicional y dirigiéndonos hacia un futuro que nos inspira

¿Para qué?
¡Para hacer del mundo un lugar mejor!

¿Cómo lo hacemos?

Acompañamos a las personas, empresas e instituciones en el tratamiento y desarrollo de los vínculos humanos internos a partir del diseño de políticas y estrategias, desde el inicio de los vínculos y pasando por la contratación, el desarrollo de las relaciones laborales y la extinción de las mismas, siempre alineados a nuestro propósito final.

Consideramos al trabajo como uno de los aspectos centrales en la vida de las personas, quizás no el más importante (o sí), pero que resulta indudablemente fundamental para el bienestar de las mismas.

Por eso, creemos que se puede mejorar la vida de las personas y contribuir a su calidad y bienestar, mediante el desarrollo de distintas acciones y prácticas, sin descuidar los objetivos del negocio o de la institución a la cual le brindan una parte importante de su tiempo.